lunes, 9 de noviembre de 2009


El tiempo pasa..Y las cosas cambian a veces para mejor otras veces para peor.

Uno nunca sabe lo que puede llegar a suceder en el futuro solo sabemos que las cosas van a cambiar pero no que es lo que va cambiar, ni cuando, ni si va a cambiar para mejor.

De un momento a otro podemos pasar de ser la persona más feliz del mundo a la persona más infeliz o viseversa. Solo con una frase, palabra o mirada nuestro humor puede cambiar.

La vida tiene mil obstáculo y hay que tratar de enfrentarlos y poder superarlos. De cada uno de ellos nos va a quedar un aprendisaje para no volver a equivicarnos y si por alguna razón de la vida vuelve a aparecer ese mismo vamos a saber como defendernos facilmente, y podremos seguir nuestro camino.

A algunos nos cuesta más que otros superar las cosas, pero alfin y al cabo si ponemos voluntad, tenemos fe, fuerza y quizás podemos contar con la ayuda de alguien, vamos a poder seguir adelante. Solo hay que estar dispuesto a enfrentar TODO tipo de obstáculo que se pueda llegar a interponerse en ese camino tan misterioso, fantástico y largo que tenemos por recorrer.

1 comentario: