sábado, 25 de julio de 2009



Es muy difícil encontrar a una persona que se la pueda llamar amigo de verdad y con todas las letras. Al menos a mi me costó mucho.
Un amigo es esa persona que está en todo momento, en los malos y en los buenos. El que te hace sonreír cuando más lo necesitas, el que te seca las lágrimas o llora con vos cuando en verdad estás mal. El que te da los mejores abrazos que por un momento hacen que te olvides de todo lo malo y solo pienses en los buenos momentos que pasaste junto a él.El que siempre sabe cuando y como decirte las cosas.El que siempre tiene una solución a tus problemas o almenos intenta tenerla.Solo para que estes bien,de buen humor y riendo. Jamas te va adejar solo en un momento malo, jamas te va a hacer daño a proposito. Siempre va aintentar de que estés bien, siempre va a tratar de ayudarte en todos tus problemas. Y sus consejos siempre van a ser los mejores. Sus palabras siempre van a ser las indicadas, las que te hagan razonar, pensar,tomar conciencia e ir por el mejor camino.
Por suerte conocí a una persona que puedo llamar con mucho orgullo y con el verdadero significado de la palabra mejor amigo : Alan!

Alan, creo que todo lo que escribi antes es una breve descripción por lo cual te llegue a considerar un amigo, uno de esos que no se olvida NUNCA! (: Y ¿por qué digo breve? Porque vos me demostraste/hiciste eso y muchisimas más cosas. Y por eso en poco tiempo (para mi fue poco tiempo a pesar de que pasaron dos años casi) te tome muchisimo cariño y lograste que te considere como un amigo, el mejor de todos! Y sin exagerar nunca conocí una persona como vos ( Buena, confiable,onesta,sincera,divertida,etc,etc) y agradesco haberlo hecho en este momento, porque sin vos no sé que hubiera hecho en esos momentos en que sentía que todo se me venia a bajo, pero por suerte estuviste vos ahí para demostrarme que no era el fin, podía confiar en vos, contarte todo, que vos ibas a saber como ayudarme, me ibas a escuchar y aconsejar de la mejor forma y creeme que fue así fuiste el que mejor me aconsejo y siempre en todo momento supiste que decirme. y por eso y mucho más te quiero decir GRACIAS.
Sabes qué? nunca me voy a olvidar los primero días que ''hablabamos'' en el cole ajajaj esos silencios incomodos :1 dios mio! ajjaja y la primera vez que me saludaste que yo me quede re :| y te dije al toque ah si me tengo que ir chau! ajajjajajajaja dios mio! Cada vez que me acuerdo me rio. jaj Y pensar que de eso llegamos a hacer tan buenos amigos, y tenernos tanta confianza ! Y si porque si seguia así la situación era deprimente la verdad. jajaja Pero que ibamos a ser tan bueno amigos como ahora Jamas me lo imagine.
Y lo que nunca me voya olvidar tampoco las apuestas que ganas ñaqa ñaqa. bue ajajja pero claro como ahora tenemos más confianza manzana que me das algo si gano JUM! ajajaja :( naa igual todo bien :1 ajajaj
Hay miles de cosas que decirte y recordarte, pero no voya escribir todo, porque si no voy a estar un año escribiendo y vos otro año leyendo y NO :1 quiero que lo leas rápido y me digas AAAAAAY QUE HERMOSA CANDELA! TE QUIERO MUCHO, GRACIAS POR SER MI AMIGA :) bue ajajjaja
Sabes que podes contar conmigo para lo que sea no? Igual eso ni hace falta recordartelo creo que lo tenes más que clarooo, sisis claro como el agua ! bue ajaja
Te amo queridoooo ! ♥
Candela Mara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario